Top Menú

Nosotros

Quiénes somos

Pata de Elefante es una empresa de joyería artesanal y complementos con sede en Benicassim (Castellón). Su fundadora y responsable, Inma Campos, se encarga del diseño de la línea femenina y Genís Castaño diseña los modelos masculinos.
Pata de Elefante fabrica su línea de joyería y complementos en plata, cuero y acero íntegramente en España.

Cómo nace Pata de Elefante

Pata de Elefante nace en 2014, aunque su fundadora se dedica a la joyería artesanal desde 1999, participando en mercados y ferias artesanales.
Pata de Elefante nace de la necesidad de vivir haciendo lo que más le gusta a su fundadora, crear, diseñar y vivir disfrutando de lo que se hace. En 2012 introduce su línea masculina realizada por Genís Castaño. La rápida aceptación de las piezas y el interés manifestado por un público heterogéneo hace que Pata de Elefante amplíe sus propuestas.
Hoy, su catálogo suma una gran variedad de referencias de joyería femenina, masculina, línea textil y marroquinería dirigidas a todos los sectores de edad.

Estilo

Pata de Elefante se define por la exclusividad de sus diseños, la calidad de los materiales utilizados y la variedad de estilos, tanto para mujer como para hombre, así como para el público infantil.
La selección de los materiales sigue un riguroso proceso de calidad, utilizando cuero nacional, plata de Méjico y española.
El estilo de Pata de Elefante es una mezcla de todos los estilos, sin estar influenciado por las tendencias y modas del momento, marcando su propio estilo.